miércoles, 25 de noviembre de 2009

Venezuela aportará $400 millones al Banco del Sur

Resumen: Argentina, Brasil y Venezuela colocarán $2 mil millones al organismo, distribuidos en dos fases / Ecuador y Uruguay contribuirán con $40 millones cada uno con cuotas anuales iguales / Bolivia y Paraguay inyectarán $10 millones / Los aportes deben realizarse en un lapso no mayor a 5 años.

Fuente: http://www.vtv.gov.ve/noticias-econ%C3%B3micas/26602

No hay comentarios: