Resumen: Argentina, Brasil y Venezuela colocarán $2 mil millones al organismo, distribuidos en dos fases / Ecuador y Uruguay contribuirán con $40 millones cada uno con cuotas anuales iguales / Bolivia y Paraguay inyectarán $10 millones / Los aportes deben realizarse en un lapso no mayor a 5 años.
Fuente: http://www.vtv.gov.ve/noticias-econ%C3%B3micas/26602
miércoles, 25 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario